Demarcación Horizontal
Servicios de demarcación horizontal con materiales duraderos y de alta visibilidad, garantizando seguridad vial en calles, rutas y áreas industriales.
Servicios de demarcación horizontal con materiales duraderos y de alta visibilidad, garantizando seguridad vial en calles, rutas y áreas industriales.
La demarcación horizontal consiste en el pintado de señales y líneas en pavimentos y hormigones de calles, rutas y estacionamientos, tanto en zonas industriales como urbanas. Su objetivo es delimitar áreas de circulación, advertir sobre peligros o proporcionar indicaciones específicas para vehículos y peatones, asegurando un tránsito seguro y ordenado.
Utilizamos pinturas especiales y termoplásticos de alta durabilidad, que garantizan un excelente rendimiento frente al tráfico, condiciones climáticas adversas y el desgaste. Estas soluciones ofrecen una alta visibilidad tanto de día como de noche, gracias al uso de microesferas de vidrio que reflejan la luz de los vehículos, mejorando la seguridad vial.
Empleamos materiales resistentes, adaptados a diferentes superficies y climas, garantizando una larga vida útil.
Cumplimos con todas las normativas de seguridad vial vigentes, asegurando que cada proyecto se realice con productos certificados.
Nuestro equipo capacitado trabaja de manera eficiente para minimizar interrupciones en el tráfico o el funcionamiento de las áreas intervenidas, realizando los trabajos en horarios no productivos o banda negativa.
Póngase en contacto con nosotros. Personal capacitado le brindará el asesoramiento que necesita. Estamos para ayudarlo.
Ecoblasting es una empresa de servicios especializada en limpieza, tratamiento y revestimiento de superficies industriales y civiles con un alto grado de implementación tecnológica y más de 15 años de trayectoria.
+54 11 4704-9790
info@ecoblasting.com.ar
Av. General Paz 1160 4º piso (C1492ELY)
Ciudad de Buenos Aires, Argentina
Calle 97, Ex San Pedro, 1264 (CP1672)
Villa Lynch, Prov. de Bs.As, Argentina
© 2024 Ecoblasting. Diseño: estudio Krill