SSPC CORPORATE MEMBER

Ecoblasting es miembro y cuenta con el soporte permanente de SSPC, autoridad internacional en protección de estructuras y superficies.

¿Quiénes somos?

Ecoblasting es una empresa compuesta por un equipo multidisciplinario de profesionales con diversas especializaciones con años de experiencia en el sector a través del cual logramos satisfacer los estándares más altos en materia de calidad, seguridad y medio ambiente.

Nuestra propuesta

Ecoblasting ofrece soluciones al mercado de alta eficiencia y competitividad adaptándonos a la necesidad de cada proyecto, con un máximo cuidado del personal y respeto por el medio ambiente.
Focalizamos nuestro trabajo en el desarrollo y en la permanente expansión de nuestras tecnologías y servicios con el objetivo de entregar a nuestros clientes soluciones integrales de excelencia para cada operación.

¿Qué hacemos?

Ecoblasting es una empresa con más de 15 años de trayectoria que ofrece una amplia gama de servicios industriales y civiles con diversas especialidades como son la aplicación de pinturas anticorrosivas y civiles, tratamiento de superficies con una amplia y versátil gama de técnicas, revestimiento de pisos de alta resistencia, ignifugados de recintos, inspección de revestimientos, montajes de estructuras y obras civiles en general.

Clientes

Nuestros clientes son la gran apuesta de valor, el verdadero aval del trabajo que desarrollamos diariamente, entre ellos se encuentran las empresas más importantes tanto a nivel nacional como internacional.

BROCHURE INSTITUCIONAL

Descargue el brochure de Ecoblasting en PDF. La presentación mas clara y condensada de la empresa, con toda la información destacada.

Descargar