+54 11 4704-9790 info@ecoblasting.com.ar

PINTURA INDUSTRIAL

Pinturas y pisos industriales, revestimientos anticorrosivos, impermeabilizantes y un completo portfolio de productos para obras industriales.

En Ecoblasting poseemos una amplia experiencia en aplicación de una variada gama de recubrimientos, revestimientos anticorrosivos y pinturas especiales para uso industrial como para obra civil.
Nuestros servicios están destinados tanto a construcción nueva como a mantenimiento en las más variadas industrias, como petrolera, química y petroquímica, minera, pulpa y papel, alimenticia, farmacéutica, ferroviaria, naval y en obras públicas como plantas hidroeléctricas y otros sistemas de generación de energía, plantas potabilizadoras, obras de saneamiento, puentes, diques, muelles, plataformas off-shore entre otros.
Aparte del personal de aplicación contamos con personal de inspección calificado y equipos de medición para el análisis y control de los procesos de preparación de superficie y los diversos esquemas de recubrimientos.

ALGUNAS PINTURAS QUE APLICAMOS HABITUALMENTE

Látex

Barnices

Esmaltes sintéticos

Fondos antióxidos

Epoxies

Poliuretanos y poliureas

Demarcación vial

Lasures

USOS Y APLICACIONES

¿Tiene alguna consulta? Póngase en contacto con nosotros. Personal capacitado le brindará el asesoramiento que necesita. Estamos para ayudarlo.