+54 11 4704-9790 info@ecoblasting.com.ar

MEDIA BLASTING

Sistema de proyección de una amplia y estudiada serie de abrasivos con equipos versátiles con prestaciones técnicas inmejorables.

En Media Blasting agrupamos al conjunto de servicios que consiste en la proyección de una amplia variedad de granallas, las cuales son seleccionadas según la aplicación y el tratamiento que se desee darle a la superficie. Para esto brindamos un permanente asesoramiento y la posibilidad de realizar pruebas para la selección de la granalla más apta tanto en eficacia como economía para la situación. Contamos con un importante catalogo de granallas nacionales e importadas las cuales pueden ser seleccionadas en diversas granulometrías, el catalogo se encuentra en permanente expansión y búsqueda de nuevas alternativas. Es importante destacar la cantidad y calidad de nuestro equipamiento contamos con moto compresores con sistemas de tratamiento y regulación de presión de aire, diversos equipos de granallado con boquillas, accesorios de filtrado y recuperación de granalla.

VENTAJAS

.

Amplio catálogo de granallas y granulometrías

.

Gran disposición de equipamiento y estructura

.

Sistemas de medición y análisis de las superficies

.

Personal capacitado y con amplia experiencia

USOS Y APLICACIONES

¿Tiene alguna consulta? Póngase en contacto con nosotros. Personal capacitado le brindará el asesoramiento que necesita. Estamos para ayudarlo.