+54 11 4704-9790 info@ecoblasting.com.ar

INSPECCIÓN DE REVESTIMIENTOS

Para el control del proceso general de preparación y aplicación de revestimientos

Ecoblasting cuenta con con los recursos humanos calificados y certificados como los recursos materiales para realizar inspecciones en obra. Este servicio que se incluye en todas nuestras obras tanto de preparación de superficie como de aplicación de revestimientos para control de nuestros procesos. Es ofrecido como servicio puntual para aquellas empresas que deseen realizar controles sobre los revestimientos existentes o procesos que se ejecutarán en obras.


Nuestro personal cuenta con amplio conocimiento de las diferentes normativas aplicables a los procesos siendo capaces de realizar las mediciones requeridas como también tener una estrecha colaboración para lograr el objetivo de llegar al mejor producto posible.


Asi mismo contamos con el instrumental requerido calibrado y certificado para realizar los controles necesarios de, virtualmente, cualquier obra.

¿Tiene alguna consulta? Póngase en contacto con nosotros. Personal capacitado le brindará el asesoramiento que necesita. Estamos para ayudarlo.