+54 11 4704-9790 info@ecoblasting.com.ar

HRSG CLEANING

Dry Ice Blasting for HRSG, la solución definitiva para descontaminación de HRSG.

Las calderas de recuperación de calor también llamadas HRSG –Heat Recovery Steam Generator– son equipos de importancia superlativa en la producción de energía, utilizados para el aprovechamiento de la energía producida por los gases de escape de la turbina de gas, ese vapor generado es aprovechado a su vez para producir energía con una turbina de vapor.
La eficiencia del HRSG es de vital importancia tanto técnica como económicamente, en las paradas mayores de planta (MAPRO) es el turno de realizar las tareas de reparación y descontaminación. Allí es donde Ecoblasting trabaja en forma conjunta con sus clientes para bajar la presión de reversa o backpressure, recuperar el rendimiento y el poder de generación perdido en forma eficiente y ecológica.
Ecoblasting es la única empresa a nivel regional y una de las pocas empresas a nivel mundial con capacidad de proveer el servicio de descontaminación a través de proyección de hielo seco (C02) a muy altas presiones (20 bar) con equipamiento y personal propio.

¿POR QUÉ ECOBLASTING?

Sumado a nuestros desarrollos nacionales, la inversión en nuevos equipos fabricados en el exterior con la última tecnología disponible a nivel mundial, forman parte de la renovación tecnológica constante que adoptamos como política para estar a la vanguardia en la técnica.

Es de suma importancia la potencia de trabajo en la proyección con hielo seco para asegurar profundidad y desempeño, pocos equipos en el mundo llegan a los rendimientos alcanzados por nuestras máquinas.

15 años especializándonos en la proyección de hielo seco, siendo pioneros en Argentina y apoyando con nuestro conocimiento técnico a muchas empresas del sector en Latinoamérica a desarrollarse.

Participamos de decenas de paradas de planta anualmente en la industria de la generación de energía, entender la dinámica de este tipo de paradas de planta, la eficiencia y la versatilidad, son los aspectos que más destacan nuestros clientes.

La posibilidad de fabricar nuestros propios equipos y accesorios, sumada a la mayor tecnología disponible a nivel mundial nos aseguran la mayor eficiencia y profundidad de limpieza.

Producción de hielo seco, según la necesidad. Contamos con disponibilidad para proveer  hielo seco de máxima calidad sea en pie de obra, modalidad “in-situ” como así también desde planta externa, modalidad “ex-situ”.

Nos hemos entrenado y adaptado a las diferentes demandas de agenda, propias de este tipo de paradas de planta. Contamos con un extenso plantel de personal experimentado para trabajar adaptándonos a la dinámica que el mantenimiento requiere con diversos frentes de trabajo y turnos horarios.

Este servicio está disponible en la totalidad del territorio Argentino, también es posible de ser aplicado virtualmente en cualquier país del mundo.

GALERÍA

¿Tiene alguna consulta? Póngase en contacto con nosotros. Personal capacitado le brindará el asesoramiento que necesita. Estamos para ayudarlo.