+54 11 4704-9790 info@ecoblasting.com.ar

SERVICIOS

Una amplia gama de servicios para adaptarnos a cada operación.

Dry Ice Blasting

El Dry Ice Blasting (también conocida como limpieza con hielo seco) es una innovadora solución de limpieza y tratamiento de superficies y piezas industriales, por la cual se proyecta a alta presión un chorro de partículas de hielo seco (CO2 en estado sólido) sobre la superficie.

Soda Blasting

El Soda Blasting es un innovador sistema de limpieza y preparación de superficies que utiliza bicarbonato de sodio como medio de abrasión.  Resulta ideal para ser aplicado en situaciones donde es necesario tener un máximo cuidado de la superficie a tratar.

Media Blasting

En Media Blasting agrupamos al conjunto de servicios que consiste en la proyección de una amplia variedad de granallas (nacionales e importadas), las cuales son seleccionadas según la aplicación y el tratamiento que se desee darle a la superficie.

Hidro Blasting

En el Hidro Blasting agrupamos al conjunto de servicios industriales por el cual se proyecta agua a diferentes presiones en busca de limpieza de superficies o bien realización de cortes de materiales por efecto del chorro de agua.

Pintura industrial

En Ecoblasting poseemos una amplia experiencia en aplicación de una variada gama de recubrimientos, revestimientos anticorrosivos y pinturas especiales tanto para uso industrial como para obra civil.

HRSG Cleaning

Descontaminación de HRSG con CO2. Personal especializado, equipamiento del más alto nivel y más de 15 años de experiencia aseguran satisfacción a los más altos estándares de exigencia.