+54 11 4704-9790 info@ecoblasting.com.ar

QUIÉNES SOMOS

Tecnología en servicios de limpieza, tratamiento y recubrimiento de superficies industriales

Nacida en el año 2005, Ecoblasting es una empresa joven de servicios especializada en limpieza, tratamiento y recubrimiento de superficies industriales, con prácticas y valores modernos.

Dotada de una muy amplia experiencia a través de su plantel profesional altamente calificado en el campo del tratamiento superficial industrial, la empresa cuenta con una larga trayectoria en la atención de empresas de primer nivel.
En estos 10 años, Ecoblasting ha adquirido una gran variedad de equipamiento con las últimas tecnologías a nivel mundial. Habiendo nacido con la implementación en Argentina de la técnica de Dry Ice Blasting (proyección de hielo seco) y convirtiéndose con los años en máximo referente a nivel nacional, es actualmente una de las primeras empresas en Latinoamérica en fabricar su propio equipamiento. Cuenta con tecnologías innovadoras como el Soda Blasting (proyección de bicarbonato de sodio) combinada con equipos especiales para proyección de diversas granallas a muy baja presión y otros equipamientos de granallado, de hidrolavado a diversas presiones y equipos de proyección de pintura.

El personal de Ecoblasting recibe periódicamente diversos programas de capacitación por parte de fabricantes de equipos y recubrimientos industriales (tanto de Argentina como del exterior). Además, es miembro y cuenta con el soporte permanente de organizaciones internacionales como SSPC, autoridad internacional en protección de estructuras y superficies.
Ecoblasting le acerca al mercado soluciones prácticas con la mayor de las flexibilidades que una estructura acorde a este tipo de servicios requiere. Posee el máximo compromiso en cada operación que enfrenta y fuertes convicciones sobre el rol que la empresa debe cumplir, contribuyendo
a la protección ambiental, al desarrollo social y al crecimiento económico.

Pdf Icon

BROCHURE INSTITUCIONAL

Descargue el brochure de Ecoblasting en PDF. La presentación mas clara y condensada de la empresa, con toda la información destacada.

Sspc

SSPC CORPORATE MEMBER

Ecoblasting es miembro y cuenta con el soporte permanente de SSPC, autoridad internacional en protección de estructuras y superficies.